FINES Y ACTIVIDADES

Constituyen los fines de la Asociación:

a)    Promover la actividad deportiva de la gimnasia rítmica fomentando entre otros los valores de responsabilidad y disciplina al objeto de conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo.
b)    Asistir a los padres, madres o tutores, en todo aquello que concierne a la actividad gimnasta de sus hijos o pupilos.
c)    Colaborar en las actividades gimnastas del Club Pintor Sorolla.
d)    Promover y facilitar la participación de los padres, madres o tutores de las gimnastas en las actividades del Club.
e)    Velar por el respeto a los derechos de las gimnastas en cuanto a la difusión y distribución de imágenes por cualquier medio visual o audiovisual.
f)     Promover y organizar, en su caso, la realización de actividades complementarias, culturales, deportivas y recreativas.

g)    Representar los intereses generales de los padres, madres o tutores de las gimnastas ante las instancias deportivas y otros organismos.


Para el cumplimiento de los fines enumerados en el artículo anterior, se realizarán todo tipo de actividades lícitas para la consecución de los fines del artículo anterior, y en particular:

a)    Buscar patrocinadores y colaboradores.
b)    Organizar Rifas.
c)    Vender participaciones de Lotería.
d)    Gestión del Bar del Polideportivo de Alqueries.
e)    Vender objetos de “Merchandising”.
f)     Y cualquier otra actividad que reporte ingresos económicos que ayude a la financiación de los fines de esta Asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario