LA APGR

Bienvenidos al blog de la asociación: “ASSOCIACIÓ GIMNÀSTICA RÍTMICA PINTOR SOROLLA”, constituida para colaborar con el Club Gimnasia Rítmica Pintor Sorolla y al mismo tiempo para ayudar y asesorar a los padres de l@s gimnastas en todo aquello relacionado con el desarrollo de esta actividad deportiva.

Somos un grupo de padres de gimnastas que desde hace algunos años dedicamos parte de nuestro tiempo a ayudar y apoyar a nuestr@s hij@s para que puedan practicar esta bella disciplina deportiva.

En ese sentido, compartimos las alegrías y las tristezas de nuestr@s gimnastas, vivimos con ell@s el esfuerzo, la constancia, la disciplina, la entrega, entre otros muchos valores. Ell@s nos enseñan de lo que pueden llegar a ser capaces con el fin de no cometer ningún error sobre el tapiz. Su evolución es creciente día a día y los gastos asociados a ella también.


Por todo ello, hemos considerado la necesidad de crear una asociación que nos ayude a sufragar gran parte de los gastos inherentes a esta actividad gimnasta. Y el resultado final ha sido el nacimiento de la APGR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario